Cádiz CF

Migue apunta a titular ante la más que seria duda de Sankaré

El senegalés apura sus opciones de llegar a un partido en el que el entrenador tendría que alinear una defensa completamente nueva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Migue González en un partido con el Cádiz CF esta temporada
Migue González en un partido con el Cádiz CF esta temporada

Alarmas más que encendidas en el Cádiz CF tras el penúltimo entrenamiento de la semana en El Rosal, sesión en la que ha quedado patente que la baja de Sankaré para el choque ante el Nástic no es nada improbable.

El jugador no está al 100%, y de hecho se la ha visto al margen de sus compañeros realizando diversos ejercicios con el recuperador del club de cara a apurar sus opciones de llegar a tiempo al encuentro del domingo.

"Me dice que está mejor, tiene molestias en la parte de atrás de la rodilla, pero dice que está bien. Es duda hasta última hora", ha reconocido Cervera en referencia a la dolencia que padece Sankaré. De esta forma, se abrirían las puertas de la titularidad a Migue González, tras mucho tiempo ausente del equipo.

De confirmarse su ausencia, la línea defensiva del Cádiz sería completamente nueva tras las bajas confirmadas de Carpio, Brian y Aridane. "Yo no estoy preocupado porque tengan que jugar Luis, Servando o Malón en la misma línea, pero puede haber desajustes. Cualquiera de ellos puede jugar en un momento dado, pero es cambiar la línea entera”.

Asimismo, el técnico espera que los nuevos hagan un buen partido para que se ganen la posibilidad de seguir jugando. “No soy un entrenador de quitar a jugadores que se ganan su puesto. Al jugador que rinde debes mantenernos en el campo. De momento vamos a cambiar tres jugadores de una línea”.

Ver los comentarios