Cádiz CF

Miércoles de cadismo en Benalup

Amistoso ante el Melilla por la noche y visita de la caravana amarilla por la tarde

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF jugó en enero de 2011 un amistoso en Benalup ante un conjunto austriaco.

El Cádiz CF 2017/18 vuelve a probarse hoy . Lo hará esta noche en una localidad muy cadista y en la que ha preparado cantidad de temporadas dejando, por ese motivo, mucho cadismo inyectado y que todavía perdura. Cantidad de pretemporadas ha celebrado el conjunto capitalino en Benalup, que acogerá esta tarde a partir de las ocho y media de la tarde en el campo Municipal un nuevo amistoso del conjunto de Álvaro Cervera.

No solo llegará el equipo amarillo a la localidad de Benalup Casas Viejas . Y es que también hará parada a lo largo del día de hoy el autobús que conforma la caravana cadista en busca de nuevos abonados que acerquen al club a la deseada y ambiciosa cifra de 18.000. Concretamente, la llegada del ‘Tour Cádiz CF’ está prevista pasadas las siete de la tarde. El autobús con los colores del club amarillo alcanzará pasadas las siete de la tarde los alrededores del Campo Municipal ‘Fernandín’, donde una hora y media más tarde el equipo cadista jugará contra la UD Melilla, equipo con el que ha compartido cantidad de temporadas englobados ambos en el grupo IVde la Segunda División B, donde sigue compitiendo el equipo norafricano.

Entrada a cinco euros

Los aficionados cadistas que deseen presenciar el partido podrán adquirir las entradas al precio de 5 euros la entrada general y 2 euros la entrada infantil. La recaudación del partido servirá para sufragar parte de los gastos de la competición durante la presente temporada del Benalup Fútbol Sala que entrena el ex del Cádiz Virgili, Sergio Barroso.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación