CÁDIZ CF

Míchel: «Podemos competir contra cualquier rival y estilo»

«No será fácil hacerle ocasiones a un Cádiz CF que, además, sabe salir muy bien a la contra», señala el entrenador del Rayo Vallecano

A. V.

Míchel en el banquillo de Carranza.

Miguel Ángel Sánchez 'Míchel' ha analizado este sábado el próximo partido de su equipo, el Rayo Vallecano, ante el Cádiz CF, cita entre rivales directos por conseguir el ascenso a Primera.

De cara a este encuentro que tendrá lugar el domingo a las seis de la tarde en Vallecas, el entrenador franjirrojo ha destacado: «El partido de este domingo será muy bonito por la unión de ambas aficiones y por la situación en la tabla».

Artífice de la permanencia del Rayo en LaLiga 123 la temporada pasada y capitán de la nave que busca el regreso a Primera este curso, Míchel tiene claras las ideas ante la visita de los gaditanos. « Tenemos que ser fieles a nosotros mismos para hacerle ocasiones al Cádiz CF. No es fácil, pues es un equipo que además sabe salir a la contra y tiene jugadores para ello», ha señalado. Y también ha afirmado: «Ante el Cádiz CF tenemos que ser capaces de dominar el juego. Podemos competir contra cualquier rival y estilo ».

Por esa razón también sabe que un buen terreno de juego mejora ese estilo. «El césped estuvo mejor la última semana en casa. Irá a mejor poco a poco y ojalá esté bien este domingo para que se pueda ver un buen espectáculo», ha aclarado el entrenador rayista.

Al mismo tiempo ha recalcado: « Tengo la mente puesta en el Cádiz CF. No me preocupa nada más. Lo que tengo que hacer es trabajar y seguir mejorando al equipo, no hay otra cosa que me ocupe. En el Rayo nos jugamos mucho ».

La importancia de la afición

Tampoco ha querido pasar por alto el buen ambiente que se vivirá en las gradas de Vallecas este domingo. « Necesitamos más que nunca a nuestra afición. Vallecas se tiene que convertir en lo que ha sido siempre: una caldera volcada con el equipo. Siempre han estado a la altura y seguro que seguirá siendo así», ha asegurado Míchel, un hombre formado en el barrio madrileño como jugador, donde dejó grandes recuerdos con la zamarra vallecana, y que ahora también deja su sello en el banquillo franjirrojo.

No en vano, el entrenador franjirrojo ha apostillado: « Nos estamos jugando mucho. Lo que nos ha traído hasta aquí es el trabajo y la humildad. Mi equipo tiene la madurez de saber que lo que importa es lo que pasa en el campo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación