Alfredo y Claudio sirviendo la paella para sus jugadores
Alfredo y Claudio sirviendo la paella para sus jugadores

Cádiz CF

Mesa, mantel y una buena paella para aliviar los males del Cádiz CF

Toda la plantilla, junto con Manuel Vizcaíno y Enrique Ortíz, han realizado un almuerzo de convivencia para fortalecer la unión del equipo

Por  14:09 h.

De nuevo una paella ha servido en el Cádiz CF para intentar aliviar los males del conjunto amarillo. Al igual que sucediera hace unos meses, la plantilla se ha sentado en torno a una mesa en la que el cuerpo técnico ha cocinado para los propios jugadores.

Con la presencia de Manuel Vizcaíno y Enrique Ortíz, toda la plantilla se ha reunido en un almuerzo de convivencia de cara a hacer equipo y limar asperezas después de la derrota del pasado domingo ante el Granada B.

En un momento complicado de la temporada, con el Real Murcia a ocho puntos, Vizcaíno recordó ayer que el objetivo del liderato sigue en pie y que es fundamental para el Cádiz CF. Con este almuerzo, el presidente trata de mandar un mensaje de ánimo a sus jugadores y cuerpo técnico para intentar remontar el vuelo en esta segunda vuelta de la temporada.

Asimismo, la idea de este almuerzo es mejorar la adaptación de los nuevos jugadores amarillos para que conozcan mejor a sus compañeros en la plantilla amarilla.