Cádiz CF

Merino: «El Cádiz CF es un equipo basado en la humildad y el trabajo bien hecho»

El linense, entrenador del Nástic, espera un Carranza "entregado con su equipo y animándolo siempre, el cadismo es una afición impresionante"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Merino, nuevo entrenador del Córdoba.
Juan Merino, nuevo entrenador del Córdoba.

Natural de La Línea de la Concepción, Juan Merino conoce "muy bien" lo que supone jugar en el Estadio Ramón de Carranza y lo que puede aportar la afición gaditana a su equipo.

El entrenador del Nástic de Tarragona apunta que este domingo "vamos a encontrarnos a un Cádiz CF en un buen momento y a una afición como la cadista entregada a su equipo".

Para Merino no hay secretos en lo que se puede encontrar en Carranza. "Soy gaditano. Es una afición impresionante que pase lo que pase está muy agradecida con su equipo. Va a estar animando siempre a sus jugadores".

Y sobre el conjunto de Cervera, Merino destaca que "es un rival el que predomina la humildad, el trabajo bien hecho.

Nos espera un partido muy duro en el que tenemos que estar al 120% para sacar algo positivo".

El Nástic llegará a Cádiz con la necesidad de vencer y salir del descenso. “Los números demuestran que lejos de casa tenemos una tranquilidad mayor y eso nos ayuda. El equipo es sólido fuera de casa y es algo que queremos aprovechar. El equipo transmite en cada entrenamiento convencimiento para luchar para salir de la zona baja. La clasificación está muy ajustada y queremos llegar al final dependiendo de nosotros para salvarnos. El equipo está rindiendo a un buen nivel y hemos merecido más puntos dado el juego que venimos haciendo”.

Ver los comentarios