Mere, entrenador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.
Mere, entrenador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

Cádiz CF

Mere: “Seguimos sacándole ocho puntos al segundo”

El Cádiz B se enfrenta este domingo Atlético Espeleño en tierras cordobesas

Por  11:18 h.

El Cádiz B visitará este domingo al Atlético Espeleño a las 17:30 horas en lo que será el siguiente choque del filial amarillo tras la derrota en casa ante el Arcos de la pasada jornada. Pese a ello, el equipo de Mere sigue siendo un líder sólido de su grupo en Tercera División.

Hoy, en la sala de prensa de El Rosal, Mere ha hablado precisamente de la derrota ante el Arcos: “Veníamos de un partido bueno ante el Sevilla C y temíamos el encuentro ante el Arcos. Nos superaron, pese a jugar una hora con un jugador menos, fueron acreedores a la victoria. Nos ha servido para poder los pies en el suelo y no podemos hacer un drama, más que sacar las conclusiones positivas y corregir las cosas que se hicieron mal”.

Pese a la derrota, se muestra positivo con el estado de su equipo, como no podía ser de otra forma: “Estamos en una situación muy buena, porque seguimos sacándole ocho puntos al segundo“.

Habla del rival de este fin de semana, el Atlético Espeleño.: “Están peleando por asegurarse la permanencia. Se están haciendo fuertes como local, pero están teniendo resultados dispares, lo que nos dificulta tener una referencia clara. En la primera vuelta les hicimos daño y podemos intuir el camino adecuado”.

Duerte será baja tras su expulsión ante el Arcos, aunque Mere recupera a Sergio. Son duda a estas alturas Jordi Tur, Paco Olano y Momo.