CÁDIZ CF

Mere pone fin a su periplo al frente del Cádiz CF B

El entrenador portuense tenía sobre la mesa una propuesta de continuidad por parte del club cadista, pero ha decidido cambiar de aires

A. V.

Mere, ex entrenador del Cádiz CF B y actual técnico del Fuenlabrada.

Baldomero Hermoso ' Mere' no seguirá al frente del Cádiz CF B la próxima temporada. El entrenador de El Puerto de Santa María dice adiós de esta manera a dos años al frente del filial cadista, un periodo de tiempo en el que el equipo ha conseguido un ascenso a Tercera División y a punto ha estado de certificar otro más a Segunda B. Sólo CD Teruel y SD Ejea lo impidieron en el recién finalizado 'play off' de ascenso.

Mere, que llegó hace dos veranos a la que fue su casa (en su día fue canterano y jugó en el primer equipo cadista), ha decidido poner punto y final a su etapa al frente del 'B'. Una decisión que adopta después de un tiempo de reflexión, ya que el director deportivo cadista Juan Carlos Cordero le había ofrecido la continuidad.

Campeón liguero en las dos últimas campañas (una en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía y otra más en el Grupo X de Tercera), Mere ha destacado en el banquillo gaditano. En este sentido, el Cádiz CF quiere agradecer su esfuerzo, trabajo y dedicación al frente del filial y le desea mucha suerte en sus nuevos retos profesionales.

Un líder desde el banquillo

Líder desde el banquillo de una plantilla con muy buenos mimbres, Mere ha gestionado a la perfección un equipo de jóvenes promesas gracias también a la ayuda de su cuerpo técnico (con Raúl López como mano derecha). Toda una familia.

Meticuloso como pocos y gran conocedor del balompié, Mere ya dejó su sello en clubes de la provincia gaditana como Puerto Real, Racing Club Portuense, Conil y Algeciras. Precisamente, con los albirrojos ya logró un brillante ascenso a la categoría de bronce.

En resumidas cuentas, un entrenador muy cualificado que  siempre ha contado con el apoyo público de Juan Carlos Cordero , el director deportivo del Cádiz CF, y del club cadista.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación