Cádiz CF

Mere: «El Cádiz CF le puede ganar a cualquiera y lo ha demostrado»

El ahora técnico del Fuenlabrada ve al Cádiz con posibilidades de meterse en la fase de ascenso

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Campeón con el Cádiz B en División de Honor y ascenso, campeón en Tercera División con el filial cadista y solo un gol evitó otro ascenso. Ahora, Baldemoro Hermoso 'Mere' puede presumir que nuevo ha sido campeón y en una categoría superior. Lo ha logrado con el Fuenlabrada en el Grupo I de Segunda B.

Una proeza que el entrenador portuense quiere refrendar con el ascenso a La Liga 123 en la eliminatoria ante el Recreativo de Huelva. Una lucha que no le impide echar un ojo al equipo de su vida, el Cádiz CF.

"Nos hemos acostumbrado a lo bueno en los últimos años. Es un gran mérito que el Cádiz CF esté en la pelea que está contra rivales muy poderoso. Estoy convencido que el Cádiz CF va a tener opciones y ojalá lo logre", asegura.

El técnico recuerda que "el Cádiz CF no va a cambiar su registro. Tiene un rival enfrente muy bueno y el Cádiz CF tiene la necesidad de hacer un buen resultado pero ha demostrado este años que compite bien ante equipos como el Granada. El Cádiz le puede ganar a cualquiera y rara vez no compite".

Por otra parte, Mere también destaca la gran temporada el filial amarillo, "algo muy meritorio porque faltaban jugadores importantes y el nivel del Grupo X era superior al de la pasada temporada. El filial ha hecho un año impresionante y ojalá le dé el fútbol lo que nos quitó el año pasado".

Uno de los grandes valedores de Manu Vallejo ha sido y será Mere. "Parece que Manu Vallejo lleva una pequeña racha sin brillar tanto, quizás como el propio equipo. Me alegra mucho porque es un ejemplo perfecto de que se pueden conseguir las cosas trabajando y con ilusión. El cambio ha sido muy grande para todos pero nadie lo simboliza mejor que el propio Manu Vallejo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación