CÁDIZ CF

El mercado invernal de Segunda División se mueve a cámara lenta

La llegada del lateral argentino Mariano Bíttolo al Córdoba es una de las últimas llegadas en un periodo de cambios sin excesivas noticias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bíttolo, que ha recalado en el Córdoba, es uno de los fichajes de este mercado invernal.
Bíttolo, que ha recalado en el Córdoba, es uno de los fichajes de este mercado invernal.

El mercado invernal va llegando a su fin y los clubes de la categoría de plata apuran sus opciones para reforzarse de cara a la segunda vuelta del campeonato.

No está siendo especialmente movido el mercado hasta el momento y las incorporaciones llegan con cuentagotas. En este sentido, uno de los últimos fichajes es el del lateral izquierdo argentino Mariano Bíttolo, que a sus 26 años inicia su aventura en el Córdoba tras su paso por la Superliga griega con el Atromitos.

'Tano' Bíttolo debutó en la elite del fútbol en Argentina con el Vélez Sarsfield. De hecho, formó parte del equipo que se proclamó campeón del Torneo Clausura de 2011 y del Apertura de 2012. Luego, pasó por las filas del Colón, con el que logró el ascenso a Primera en 2014.

Como mínimo, hasta final de temporada estará en el equipo blanquiverde.

Sin prisas

La llegada de Bíttolo al Córdoba no es la única en estos días. También llega desde Grecia (AO Xanthi) Dani Nieto, extremo balear que recala en el Numancia hasta junio de 2019. El futbolista se une a Mikel Saizar y Casado (estaban sin equipo) en la lista de altas rojillas.

Por otra parte, confirmada la baja de Jesús Imaz en el UCAM, la entidad universitaria ha anunciado la llegada en calidad de cedido de Ibán Salvador (Valladolid). Será el último futbolista que salga de tierras pucelanas en estas fechas. Sin embargo, algún futbolista podría recalar en el José Zorrilla.

El Real Oviedo también ha incorporado a David Costas (Celta), que se une a Saúl Berjón. Todo ello sin descartar que Espinoza pueda ser cedido por el Villarreal al no entrar en los planes del Deportivo Alavés en esta segunda vuelta.

Además, el Tenerife, ya con Tayron (antes Tyronne) en sus filas, centra sus miras en Rachid, centrocampista del Sporting.

Ver los comentarios