Cádiz CF y UD Melilla se volverán a ver las caras, aunque ahora en un amistoso.
Cádiz CF y UD Melilla se volverán a ver las caras, aunque ahora en un amistoso.

CÁDIZ CF

El Melilla, rival del Cádiz CF en la pretemporada

Benalup será el escenario del amistoso de los cadistas ante un clásico del Grupo IV de Segunda B el miércoles 2 de agosto

Por  10:33 h.

Más allá del mercado de fichajes, el Cádiz CF también se mueve en la preparación de la próxima pretemporada. Cerrado ya el inicio del trabajo y el primer amistoso en Barbate, los hombres de Álvaro Cervera ya saben que la UD Melilla será uno de sus adversarios durante la etapa estival.

El encuentro amistoso frente a los melillenses tendrá lugar el miércoles 2 de agosto en el Estadio Municipal de Benalup, donde los azulinos llevarán a cabo una concentración. Una cita más exigente ante un clásico del Grupo IV de Segunda B que de cara a la nueva temporada ha incorporado a futbolistas como Juanma Espinosa (en su día jugador del Cádiz CF) o Lolo Garrido (procedente del San Fernando CD), entre otros.

Las buenas relaciones existentes entre ambas entidades han favorecido para que, aprovechando la estancia del club melillense en tierras gaditanas en esas fechas, se pueda cerrar la disputa del partido.

Eso sí, entre la cita en Barbate y el duelo ante el Melilla en Benalup habrá más encuentros. Tal es así que Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, confirmó en ‘Deportes COPE Cádiz’ que el equipo de Cervera disputará dos amistosos durante su stage de pretemporada en La Manga del Mar Menor.