CÁDIZ CF

El Melilla se viste de Cádiz CF en Bahía Sur

La entidad cadista cede indumentarias al equipo melillense, que juega este domingo en San Fernando, porque no se pudieron facturar las maletas debido al sobrepeso en el avión

A. V.

El Cádiz CF ha cedido indumentarias al Melilla para jugar en San Fernando este domingo. Foto: UD Melilla.

El Cádiz CF está presente este domingo en el Iberoamericano de San Fernando. Tal cual. Y es que más allá de disputar este sábado su encuentro liguero en Zaragoza (con victoria incluida), el equipo de la Tacita de Plata estará 'representado' de una manera curiosa en Bahía Sur.

Así será porque la UD Melilla , club que mantiene una relación especial con el Cádiz CF, vestirá una de sus equipaciones al no poder facturar las maletas con sus vestimentas debido al sobrepeso existente en el avión. Por esta razón, el Cádiz CF ha cedido equipaciones y material de fisioterapia a la escuadra norteafricana.

De esta manera, la UD Melilla salta al terreno de juego la equipación rosa y blanca que el Cádiz CF utiliza esta temporada en algunas ocasiones. Por lo tanto, el escudo del Cádiz CF estará muy presente en la vecina localidad isleña.

"Las inclemencias del tiempo nos han dejado literalmente en paños menores. Nuestros hermanos del Cádiz CF nos han echado un cable importante y saldremos de rosa (camiseta), amarillo (pantalón) y blanco. Camarón no sabe ya ni que pensar de este curioso choque...", relataba la cuenta oficial de 'Twitter' del equipo melillense.

Del mismo modo, al tiempo que también han agradecido el trato del San Fernando CD, desde la UD Melilla han lanzado un guiño al Cádiz CF por su ayuda: "Me han dicho que el amarillo está maldito 'pa' los artistas... ...Y sin embargo hoy es gloria bendita 'pa' los melillistas... #GraciasHermanos #VamosMelilla".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación