CÁDIZ CF

Mehdi Nafti: «Desde el corazón espero que el Cádiz CF B esté lo más alto posible»

El que fuese jugador del Cádiz CF regresó al Rosal como entrenador del Badajoz y se llevó los tres puntos

Nafti, exjugador del Cádiz CF y actual entrenador del Badajoz.

Mehdi Nafti regresó a Cádiz, pero no se pudo sentar en el banquillo y tuvo que verlo desde la grada del Rosal. Tampoco lo podrá hacer en los dos siguientes partidos, ya que el Comité de Competición le ha sancionado con tres encuentros. Nafti volverá a pisar su área técnica frente al San Fernando en el Nuevo Vivero el 29 de septiembre.

Donde sí estuvo Nafti fue en la sala de prensa del Rosal, a la que volvía después de mucho tiempo. Y al entrar señaló entre risas y un poco de añoranza: «Me siento jugador». No fue la mejor etapa del Cádiz CF, precisamente, pero el actual entrenador del Badajoz guarda un grato recuerdo del que fue su club.

Analizando el encuentro y al rival, Nafti detalló: «Era el partido esperado. El Cádiz CF B corre mucho y bien, y tiene una ilusión tremenda. Vive bastante cómodo sin el balón y vive de las pérdidas del rival. Es un equipo que te pone contra las cuerdas ».

Ahora bien, el que fuese jugador del Cádiz CF recalcó: «El segundo gol al comenzar el segundo tiempo nos dio mucha confianza». Y sentenció: «Si no hubiésemos competido de esta forma, el resultado hubiese sido diferente».

Cuestionado sobre cuál puede ser el objetivo real del Cádiz CF B esta temporada, Nafti puntualizó: «No me atrevo. El grupo es muy complicado y no me siento capacitado para valorarlo. Puedo hablar desde el corazón y espero que el Cádiz CF B esté lo más alto posible. Hay un trabajo hecho muy bueno y por cariño lo deseo. Eso sí, detrás de nosotros.»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación