Media docena de bajas para recibir al Barça B

Abdullah no se recupera a tiempo y se une a una lista de ausencias del Cádiz CF en la que se encuentran Carpio, Rober Correa, Sankaré, José Mari y Perea

R. LÓPEZ / A. VALIMAÑA

Abdullah y Sankaré ya no están en el Cádiz CF.

Seis bajas tendrá el Cádiz CF este viernes en el Ramón de Carranza para recibir al Barça B. Sin lugar a dudas, un contratiempo más que notable para Álvaro Cervera, que tendrá que modificar su once.

A las ya conocidas ausencias de Rober Correa, Sankaré y Perea (este último no podrá jugar ante su ex equipo este fin de semana) se unen las de Carpio, José Mari y Abdullah.

Carpio aún no ha regresado desde su lesión en El Molinón, aunque la semana pasada parecía estar a punto y al final no fue citado para viajar a Zaragoza. Asimismo, conocida era ya la lesión de José Mari debido a la fuerte entrada que sufrió en La Romareda al inicio del encuentro tras una entrada del local Papu. No jugará hasta 2018. Además, Abdullah, relevo de José Mari en tierras aragonesas, no se ha recuperado a tiempo de sus molestias y tampoco llega a tiempo después de haber estado toda la semana en el gimnasio y al margen del grupo.

A fin de cuentas, una epidemia de lesiones a la que Cervera espera hacer frente con imaginación y nuevas pruebas. Por ello, Servando apunta de nuevo al lateral derecho ante las bajas de Carpio y Correa, mientras que Garrido tendrá que jugar con un nuevo acompañante en el mediocentro debido a las bajas de José Mari y Abdullah.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación