Dani Güiza en un partido del Cádiz CF
Dani Güiza en un partido del Cádiz CF

Cádiz CF

«Me equivoqué con Güiza en Jumilla»

El técnico del Cádiz Álvaro Cervera reconoce que "fue un error" la titularidad del delantero, añadiendo que "no me gustó que se enfadara cuando lo cambié"

Por  20:41 h.

Sin pelos en la lengua, Álvaro Cervera no ha tenido tapujos en reconocer algunos de sus errores en las escasas tres semanas que lleva como entrenador del Cádiz. Uno de ellos, alinear a Dani Güiza en el duelo frente al Jumilla de hace dos jornadas.

“Fue un error y lo asumo, ya que había que pararlo antes para recuperarse de sus molestias. Espero tenerlo al nivel en el ‘play off’, pues necesitamos lo mejor de él. Es clave para atacar y defender mejor”, ha explicado en las tertulias de Cope Cádiz desde el Restaurante De Otero.

Sin dejar de hablar de dicho choque en Jumilla donde sustituyó al ariete nada más comenzar la segunda parte, Cervera destaca que “es cierto que Dani Güiza no lo entendió y se puso de uñas, pero desde mi posición lo mejor era no responder. Iba a esperar al lunes, pero en el viaje de vuelta se puso a mi lado en el bus, La Hoya acababa de pinchar y a los 200 kilómetros se pasó el cabreo y todo quedó olvidado. No me gustó esa reacción pero lo entiendo”.

Y es que para Cervera, Güiza “es un chico implicado en el Cádiz CF. Va con ganas, llega muy pronto y se va tarde de los entrenamientos”.