Cádiz CF

Mauro y Salvi apuntan al Cádiz vs Elche; Cala y Sergio Sánchez, dudas

Cervera tiene 5 bajas confirmadas para el encuentro del próximo domingo en Carranza

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de El Rosal preparando el duelo del próximo domingo ante el Elche en el Estadio Ramón de Carranza. Un partido que tiene bajas confirmadas en el bando amarillo: José Mari, Nano Mesa y Jurado. Los tres no están con total seguridad en el encuentro ante el cuadro ilicitano.

Asimismo, Cervera tampoco podrá contar con Rhyner y Alejo, aunque en los dos las ausencias serán por sanción.

En el capítulo de dudas, la sesión de trabajo de hoy ha dejado dos jugadores con los que en un principio parecía que iban a estar con total seguridad. Tanto Cala como Sergio Sánchez no han entrenado con el grupo y su posible participación el domingo se complica. Aspecto importante pues con ambos, Cervera tendría tres centrales de baja y uno que acaba de reaparecer, caso de Marcos Mauro que empezó a entrenar el pasado lunes.

De esta manera no es de extrañar que el técnico amarillo esté trabajando con jugadores de la cantera como Sergio González o Saturday, de cara al problema en esa posición.

Con todo, la buena noticia del domingo puede ser la reaparición de Salvi Sánchez que un día más ha trabajado sin problemas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación