Perea calienta en la banda de Carranza
Perea calienta en la banda de Carranza

Cádiz CF

Mauro y Perea se unen a la lista de bajas para el Cádiz CF – Granada CF

Servando, Carrillo, Sankaré y José Mari tampoco estarán en el primer partido liguero del nuevo año

Por  13:26 h.

Malas noticias en el capítulo de bajas de un equipo que sigue teniendo jugadores en la enfermería. Álvaro Cervera tendrá bajas importantes para el primer partido liguero del año Cádiz CF – Granada CF-

A las ya sabidas de José Mari y Sankaré, se unen para el choque frente al equipo nazarí las de Servando, Marcos Mauro y Alberto Perea. El central isleño sigue estando lesionado pero tanto el argentino como el mediapunta cadista no llegan al choque frente el Granada debido al duelo copero ante el Sevilla.

Mauro aguantó lesionado la parte final del choque ante los de Montella, mientras que Perea tiene “un problema muscular que le impide llegar a tiempo al duelo del Granada”, ha explicado Cervera.

Sobre las lesiones, Álvaro Cervera le pide a los Reyes Magos “que nos respeten porque hay jugadores que lo están pasando mal. Vienen a Cádiz con mucha lesión y están teniendo problemas”, en referencia quizás a Alberto Perea, muy mermado por problemas físicos toda la temporada.

El entrenador cadista ha convocado a 18 jugadores con la novedad de Abdullah y la también ausencia de Carrillo.

Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Kecojevic, Villanueva, Lucas, Garrido, Abdullah, Álex, Salvi, Nico Hidalgo, Moha, Álvaro García, Aitor, Dani Romera, Rubén Cruz y Barral.