Pepe Masegosa en su etapa en el San Fernando
Pepe Masegosa en su etapa en el San Fernando

Cádiz CF

Masegosa estuvo cerca de ser segundo de Cervera en el Cádiz CF

El exentrenador del San Fernando coincidió con el técnico cadista cuando ambos eran jugadores en las filas del conjunto de La Isla

Por  14:26 h.

El Cádiz CF ofreció al entrenador Álvaro Cervera elegir el segundo que deseara para acompañarle en el banquillo amarillo, siendo finalmente Javi Manzano, empleado del club, el elegido tras no fructificar el deseo del entrenador cadista.

Y es que Cervera reconoció que una de sus preferencias era una persona de su confianza que ya estaba trabajando en otro club, lo cuál hizo imposible su fichaje para el banquillo gaditano.

Con todo, otras de las posibilidades para acompañar al entrenador en su aventura cadista fue Pepe Masegosa, hasta hace unos meses entrenador del San Fernando CD en Tercera División.

El técnico sevillano coincidió con Cervera en las filas del equipo isleño en la etapa de ambos como futbolistas, y la opción de acompañarlo en el Cádiz CF no le desagradaba en absoluto al exmister azulino. Sin embargo, finalmente la incorporación de Masegosa al ‘staff’ técnico amarillo no fue posible.

Pepe Masegosa ha sido jugador y entrenador del San Fernando en varias etapas, consiguiendo clasificar al equipo para la Copa del Rey y casi jugar la fase de ascenso a Segunda. Además cuenta con experiencia de segundo entrenador en el Almería en Segunda División.