Martí en la banda de Carranza
Martí en la banda de Carranza

Cádiz CF

Martí le comió la tostada a Cervera

"Con esta manera de competir y llevar a cabo todas las ideas que hemos preparado a lo largo de la semana han funcionado hoy”, explicaba el técnico canario

Por  18:16 h.

Pep Martí vengó a Pablo Machín, entrenador del Girona, ganando en este ocasión la partida de ajedrez a un Álvaro Cervera que venció con su planteamiento en tierras catalanas la semana pasada. En esta ocasión, fue el entrenador del Tenerife quien diseñó un plan perfectamente ejecutado por sus jugadores en Carranza.

“Lo idea siempre es conseguir los tres puntos, esta vez hemos tenido la oportunidad de hacerlo pero esto es muy largo. Con esta manera de competir y llevar a cabo todas las ideas que hemos preparado a lo largo de la semana han funcionado hoy”. El técnico del cuadro chicharrero también acertó con los cambios. “Con Suso hemos buscado algo más de centro, dejar a Amath más descolgado y sabíamos que podíamos llevarnos el partido si Suso sacaba el descaro que tiene. Estábamos bien ubicados, los jugadores sabían dónde moverse. Íbamos a meter a Gaku pero al producirse el gol decidimos hacer otro cambio diferente”.

Agradeció a los desplazados que estuvieran con su equipo en Cádiz. “Lo único que puedo decirle a la afición que vean el ejemplo de los seguidores que ha venido hasta aquí, que vamos a darle lo máximo cada semana y tienen que estar con nosotros porque son importantes para ir consiguiendo los tres puntos”.