Cádiz CF

Mareo recibe al Cádiz CF con lluvia

Los canteranos Saturday, Duarte y Sergio Pérez se han unido al grupo

El Cádiz CF ya prepara su encuentro de mañana en la localidad asturiana de Villaviciosa y trabaja en la ciudad deportiva del Sporting de Gijón, que ha recibido al equipo de Álvaro Cervera con viento, lluvia y frío.

Para este primer y único entrenamiento previo al encuentro de mañana ante el CD Lealtad, Cervera tiene a su disposición a varios canteranos que tras jugar el pasado sábado ante el Recreativo se incorporaron a la expedición cadista ayer domingo para ir citados este martes al encuentro ante el Lealtad.

A los ya consolidados en el primer equipo Sergio González y Javi Navarro también se han unido Saturday, Sergio Pérez y Duarte.

El encuentro de mañana dará comienzo a las tres y media de la tarde. El motivo de la hora es que el campo del Lealtad no tiene luz artificial. Incluso así, en la directiva del conjunto de Tercera División existe el temor de que el encuentro se pueda prolongar hasta una hipotética tanda de penaltis y se acerque el desarrollo de la eliminatoria a las seis de la tarde, donde ya prácticamente es de noche en Villaviciosa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación