CÁDIZ CF

Marcos Mauro: «Jugar en el Cádiz CF es un desafío con letras mayúsculas»

El nuevo defensa cadista apunta en la web oficial del club gaditano: «Me considero un jugador trabajador y solidario»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marcos Mauro, nuevo jugador del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Marcos Mauro, nuevo jugador del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

En un miércoles frenético se hizo también oficial la llegada de Marcos Mauro al Cádiz CF. La incorporación del central argentino era oficial poco después del fichaje del delantero isleño David Barral y, al igual que este último, el sudamericano también mostraba sus impresiones a través de una entrevista en la página web oficial del Cádiz CF.

«Es un desafío con letras mayúsculas y algo muy ilusionante para mí. Es un club que tiene todo lo que a un futbolista le atrae: afición, una gran institución y un equipo muy competitivo», señalaba Marcos Mauro, que debutará en LaLiga 123. «Poder conseguir jugar en Segunda es un paso adelante en mi carrera. Lo tomo como un salto en todos los aspectos.

Confío en poder ayudar en todo lo que pueda al equipo para poder cumplir los objetivos».

Sobre su aportación al Cádiz CF, Marcos Mauro aseguraba: «Me considero un jugador trabajador y solidario con los compañeros. Mi prioridad es siempre dar seguridad y tranquilidad con el balón como sin él en la parte defensiva».

Y apostillaba: «Viendo lo que supone el Cádiz CF desde la lejanía, tenemos que darle una alegría tanto a la afición como a la ciudad consiguiendo los objetivos que nos marquemos». Y es que, aunque no ha coincidido ante los cadistas sobre un rectángulo de juego, el exjugador del Villarreal B destacaba: «Lo hicieron perfecto en la fase de ascenso a Segunda hace dos temporadas para conseguir un objetivo dificilísimo. Ese trabajo ha valido para la gran pasada campaña que se hizo en Segunda».

Ver los comentarios