Cádiz CF

Marcos Mauro vuelve y quiere su plaza

El argentino salio del once titular por una lesión y ahora quiere aprovechar el viaje de Villanueva para volver al equipo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Marcos Mauro durante un entrenamiento

Marcos Mauro comenzó la Liga formando parte de la pareja de centrales en la que Cervera depositó su confianza para el inicio de la temporada. Sin hacer mucho ruido, y con la ayuda del capitán Servando, el defensa argentino se consolidó en un equipo que acababa de empezar una Liga en la que, por motivo de la lesión de Sankaré, la dirección deportiva vio importante reforzar al eje de la zaga con cinco centrales. No se equivocó.

El jugador procedente del Villarrela B comenzó con buen pie la temporada hasta que unas rotaciones debido al desgaste de la Copa del Rey después del Cádiz CF-Numancia le dejaron fuera del partido en Oviedo, donde el Cádiz CF caía por primera vez por un error al salir del fuera de juego de Servando, que quitando ese error había jugado un buen partido en compañia de Kecojevic.

Siguieron pasando los partidos y a Marcos Mauro le tocó regresar al once con la mala suerte de forma parte del once que salió de inicio en Lorca en lo que fueron los peores primeros 45 minutos que se le recuerdan al Cádiz CF esta temporada junto a los que jugó en Huesca. Marcos Mauro se vio completamente superado por los atacantes del equipo colista y aunque la imagen del Cádiz CF y su defensa fue lamentable, Cervera le renovó la confianza una semana después en Carranza ante el Osasuna.

Fue en el encuentro ante el conjunto navarro cuando en los minutos finales Marcos Mauro dejó a los suyos con un jugador menos al sufrir una  rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que le ha dejado fuera del equipo hasta el momento.

La baja de Marcos Mauro la ha repuesto Cervera entre el montenegrino Ivan Kecojevic y finalmente Mikel Villanueva, que ha sido finalmente quien se ha impuesto en el centro de la defensa con Servando.

Esta semana Villanueva será baja ante el Reus debido a que ha tenido que asistir a la convocatoria de su selección por lo que el puesto en la defensa está en el aire entre dos jugadores que siempre han cumplido. Marcos Mauro, no obstante, ya ha superado su lesión y desde hace dos semanas entrena con el grupo. Si ante el Osasuna perdió el sitio por una lesión, el argentino ve ahora la posibilidad de volver a ocupar su plaza al aprovechar la ausencia del titular. Kecojevic también tendrá que decir algo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación