Cádiz CF

Marcos Mauro vuelve al dique seco

El defensa argentino no estará ante el Zaragoza tras lesionarse ante el Córdoba

Le ha vuelto a pasar. Al central argentino le persigue la mala suerte en forma de lesiones y siempre le suele ocurrir cuando está en el once titular. Marcos Mauro, que el pasado domingo regresaba al once para suplir al fatigado Sergio Sánchez, se ha lesionado y lo más probable es que no pueda estar el próximo lunes 8 de abril en el Ramón de Carranza ante el Zaragoza debido a una rotura de fibras que sufrió ante el conjunto cordobesista. El defensa no acabó el encuentro y dejó su lugar en el minuto 69 a Vincenzo Rennella.

Noticias relacionadas

No es nuevo este contratiempo para Mauro, un jugador que estaba cumpliendo con nota en la primera vuelta convirtiéndose, como lo sigue siendo todavía, en el central que más minutos acumula a las órdenes de Álvaro Cervera. Pero otra vez tiene que pasar por la enfermería.

No está siendo nada fácil este 2019 para el ex del Villarreal B. Sin levantar la voz ni nada parecido, el central argentino sabe que se encuentra en un momento crucial de su carrera . Por eso mismo, su situación contractual no le ayuda a sentirse seguro. A sus 28 años, edad puntera del futbolista, cumple contrato con el Cádiz CF el próximo mes de junio y su irregularidad, por culpa de las lesiones, no le ayudan a conseguir ese gran contrato importante que todo profesional aspira para su final de la carrera. Tranquilo y pausado, Marcos Mauso siempre ha estado más preocupado del campo que de los despachos, pero no es menos cierto que a medida que se acerca el final el jugador comienza a preocuparse por su futuro.

Todas las lesiones llegan en un mal momento, pero esta última hace más sangre si cabe ya que se acerca la recta final de Liga y el entrenador Cervera busca su once ideal para jugarse el todo por el todo en estos diez últimos encuentros de la temporada regular.

De momento, parece poco probable que Mauro llegue al partido ante el Zaragoza , donde estará de nuevo Sergio Sánchez, que descansó ante el Córdoba por consejo del técnico a sabiendas que tendría por delante dos semanas para seguir recuperando la forma.

Precisamente, ha sido con la dupla formada por Sergio Sánchez y Marcos Mauro con la que el Cádiz CF consiguió la racha de siete partidos consecutivos ganando por lo que el argentino seguirá siendo de la confianza del entrenador en cuanto deje atrás su enésima lesión muscular.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación