Cádiz CF

Marcos Mauro renueva hasta 2022

El Cádiz CF anuncia la prolongación del contrato con el central argentino tras fructificar una negociación que había quedado congelada antes del ascenso

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Marcos Mauro para la renovación del contrato entre ambas partes hasta 2022, pese a que a lo largo de la temporada las diferencias en la negociación alejaron posturas. De hecho, la continuidad del jugador argentino parecía difícil antes de que se parara la competición liguera por la pandemia. Sin embargo, Marcos Mauro mostró su fidelidad con el club, prolongando su vinculación hasta el final de la temporada, pese a que finalizaba el pasado 30 de junio.

De esta forma, el central argentino que llegó a la entidad cadista hace tres temporadas, continuará su trayectoria en Primera, tras haber participado en 71 partidos en los que ha anotado cuatro goles .

Nacido en Argentina (09-01-1991), ha militado con anterioridad en Villarreal B, La Roda, Huesca y Fuenlabrada. Y continuará en la entidad cadista las dos próximas temporadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación