CÁDIZ CF

Marc Gual: «Sigo confiando en este equipo y en el cuerpo técnico»

«Es un partido más que hay que afrontarlo de la mejor manera posible y con confianza para ganar», asegura el delantero del Zaragoza antes de recibir al Cádiz CF

Marc Gual, delantero del Zaragoza.

El zaragocista Marc Gual  ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva mañana. El delantero, damnificado por el cambio de sistema y suplente en las últimas fechas, trabaja ahora para regresar al once del Zaragoza. «En estos dos últimos partidos me quedé en el banquillo, así que hay que aceptarlo y trabajar para regresar a la titularidad», apunta.

El que fuese delantero del Sevilla Atlético vuelve a tener el rol de revulsivo, con el que ya ha marcado dos goles, aunque su intención es entrar otra vez en el once. «Siempre intento dar lo mejor de mí y entrando como revulsivo marqué dos goles. Ahora espero hacerlo como titular», asegura. Y apostilla: « Sigo confiando en este equipo y en el cuerpo técnico. Seguiremos trabajando para mejorar».

De cara al encuentro de este viernes ante el Cádiz CF, Marc Gual, que ya sabe marcarle goles al equipo cadista con la elástica del filial sevillista, señala: «Es un partido más. Sabemos que estamos en la zona baja y tenemos que salir de ahí. Hay que afrontarlo de la mejor manera posible y con confianza para ganar ».

Una victoria, eso sí, que no llega en La Romareda, donde el Zaragoza sólo pudo ganar en el debut liguero frente al debutante Rayo Majadahonda. «Cada encuentro es diferente y siempre salimos a ganar. Con nuestro trabajo y la ayuda de la afición llegará la victoria en La Romareda », asegura el delantero catalán del equipo aragonés.

Mejoría con Lucas Alcaraz

En cuanto a la llegada al banquillo de Lucas Alcaraz, sustituto de Imanol Idiakez, el delantero del Zaragoza apunta:«El entrenador está buscando dar con la tecla. Cada vez se va viendo más la mejoría sobre el terreno de juego. Llegará el momento en el que ganemos y enganchemos una buena dinámica».

Finalmente, Marc Gual también nota la mejoría defensiva en el Zaragoza pese a llevar el equipo once jornadas seguidas encajando gol, con nueve dianas en contra en los últimos cinco encuentros «Nos está costando pero seguimos trabajando. Estamos progresando y cuesta más que nos marquen. Hay que empezar ganando para no ir a remolque».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación