Javi Manzano junto a Cervera y el cuerpo técnico del Cádiz CF
Javi Manzano junto a Cervera y el cuerpo técnico del Cádiz CF

Cádiz CF

Manzano al frente con Cervera de una plantilla con todos disponibles

El nuevo ayudante de Álvaro se ha puesto ya a trabajar con un equipo que ha contado con la única ausencia del canterano Alberto Quintana

Por  15:47 h.

La imagen de Javi Manzano en el terreno de juego junto a Álvaro Cervera ha sido una de las fotografías del día sin duda en el Cádiz. El que hasta ahora era ojeador del club amarillo, se ha puesto el chándal y a trabajar en el césped como ayudante del entrenador cadista.

Sin dejar de dar ordenes junto a Cervera, ambos se han dividido parte del entrenamiento del día de hoy en el regreso del equipo al trabajo. En la mente de la plantilla revertir la situación y ganar este domingo como sea al Jumilla, equipo que se juega la permanencia.

La buena noticia ha sido comprobar que toda la plantilla está disponible para el partido de este domingo, incluido Dani Güiza que no jugó por precaución ante el Mérida y como adelantó Canal Amarillo el pasado lunes, podrá estar en el choque en tierras murcianas.

La única ausencia ha sido el canterano Alberto Quintana que ha trabajado aparte junto al recuperador del club Jose Luis Costa. El jugador gaditano arrastra problemas de pubis en las últimas semanas.