CÁDIZ CF

Manu Vallejo ya es uno más en Mestalla

El chiclanero, que ya entrena con el Valencia, también estuvo presente en el acto que cerraba el centenario che y al que acudió el Rey Felipe VI

Manu Vallejo, reciente campeón de Europa Sub 21 con España ,  ha iniciado su etapa como jugador del Valencia con todos los honores. El canterano cadista ya entrena a las órdenes de Marcelino García Toral y participa en los actos oficiales de un club en el que espera quedarse esta temporada. Para ello tendrá el de Chiclana de la Frontera que convencer a su actual entrenador durante la pretemporada.

El atacante chiclanero estuvo presente como miembro de la plantilla che en el acto que cerraba los cien años de historia del club blanquinegro. Un acto presidido por el Rey Felipe VI en Mestalla y en el que todos los miembros de la actual plantilla del Valencia posaron junto a la Copa del Rey conseguida por el equipo valencianista frente al Barcelona el pasado 25 de mayo en el Benito Villamarín, en un partido en el que Felipe VI hizo entrega del trofeo de campeón.

Además de Felipe VI, la comitiva estaba formada por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana; Joan Ribó, alcalde de Valencia; Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades; y Enric Morera, presidente de Les Corts. En Mestalla fueron recibidos y agasajados por el presidente blanquinegro Anil Murthy, quien les hizo entrega de unos obsequios y en su alocución agradeció la presencia del monarca en Mestalla y el cariño que había demostrado hacia el club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación