CÁDIZ CF

Manu Vallejo vuelve a tener minutos con España Sub 21

El chiclanero juega de nuevo 15 minutos en su segundo encuentro, una cita en la que la selección española gana 3-0 a Austria en Algeciras

Manu Vallejo tuvo de nuevo minutos con la selección española sub 21. Esta vez fue ante Austria en un nuevo encuentro amistoso que se celebró en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras, aunque el chiclanero tampoco fue alineado de inicio por el seleccionador Luis de la Fuente, que puso en liza un once inicial formado por Sivera; Pedro Porro, Pau Torres, Vallejo, Aarón; Marc Roca, Mikel Merino, Dani Olmo, Carlos Soler, Oyarzabal; y Rafa Mir.

Manu Vallejo dispuso de apenas un cuarto de hora ante Rumanía la pasada semana en su debut con el combinado español sub 21. Aquel día entró en un doble cambio junto a Pedraza por Oyarzabal y Carlos Soler. España ganó 1-0 a Rumanía con un solitario gol de Mikel Merino, el centrocampista de la Real Sociedad.

Ante Austria la operación fue la misma con los mismos protagonistas en un encuentro que España ganó 3-0 con dos goles de Carlos Soler y otro de Marc Roca en la segunda mitad de la cita.

Así termina esta serie de amistosos de la selección de Luis de la Fuente, que ya está clasificada para el Europeo que se celebra este verano en Italia y San Marino.

Mientras, Manu Vallejo ya ha disputado media hora con la Sub 21. Los primeros grandes pasos internacionales de la que puede ser una brillante trayectoria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación