Cádiz CF

Manu Vallejo: «Voy a seguir siendo el mismo, lo daré todo en el campo»

«El que piensa que por ir al Valencia no meteré la pierna, se equivoca», explica el jugador

Días después de hacerse oficial su traspaso, Manu Vallejo habla del mismo aunque lo hace como jugador del Cádiz CF. Ahora, oficialmente, ya lo es del Valencia, aunque cedido en el club de su tierra.

El jugador sigue mostrando la misma sensatez que le ha llevado hasta un momento crucial en su vida, dar el salto a Primera División y a uno de los mejores clubes de España. «No me estoy dando cuenta de este paso. Estoy tranquilo, a gusto. Cuando me entero de la oferta pienso que es un club tan grande en el que puedes crecer».

No obstante, el jugador manda un mensaje de tranquilidad. «Ahora mismo el Cádiz CF es mi equipo y aquí estoy más feliz que en ningún sitio. Voy a seguir demostrando cosas los domingos. Seguiré siendo el mismo y lo daré todo en el campo. El que piense que por ir al Valencia no meteré la pierna, se equivoca . No cambio nada. El que es canterano sabe qué es esto», apunta el futbolista.

«Me queda mucho por aprender»

Y en una nueva lección de madurez, el chiclanero reconoce que su proceso de aprendizaje no para. «Sigo siendo el mismo, rodeado de jugadores increíbles con mucho más galones que yo. Estoy en las mejores manos y con 21 años me queda mucho por aprender».

El jugador desvela que «no he hablado aún nada con nadie del Valencia. Cervera lo ve como una oportunidad buena para mí y se alegra mucho».

Asimismo, el mediapunta no se olvida de todas las personas que le han ayudado en este camino. «Me acuerdo de la gente que tengo cerca. Manu Vallejo lleva muchos años jugando y se acuerda de todos los que le ayudaron».  Entre ellos, Mere, del que señala: «Mere y yo hablamos bastante. Nos alegramos mutuamente. Tengo una gran relación de amistad y me felicitó».

Sobre un futuro como jugador de la selección española, Manu Vallejo responde: «Ahora no pienso en selección ni nada de eso. Puede ser lo más grande para un futbolista y es bonito, pero ahora no pienso en ello».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación