Cádiz CF

Manu Vallejo, a la Rojita

El canterano se estrena en la selección española sub'21 y no podrá jugar ante el Córdoba en Carranza

Era un secreto a voces que Manu Vallejo iba a ser llamado más pronto que tarde por el seleccionador nacional sub'21 Luis de la Fuente después de su eclosión esta temporada en Segunda División y más aún tras conocerse el traspaso al Valencia que se dio hace unas semanas.

Pues bien, ese momento ya ha llegado y ha sido hoy cuando se ha conocido que el chiclanero ha ingresado en la lista de convocados de España sub'21.

Manu Vallejo, al igual que su compañero Machís, se perderán el encuentro ante el Córdoba del próximo domingo 24 de marzo.

El seleccionador Luis de la Fuente ha dado a conocer este mediodía la lista en la que debuta el delantero cadista, cara a los partidos ante Rumanía (Granada 21 de marzo) y Austria (Algeciras 25 de marzo). Ambos encuentros forman parte de la preparación de la selección sub'21 para su participación en la fase final del Europeo de Italia 2019.

Manu Vallejo partirá el próximo lunes para iniciar una concentración en Marbella, por lo que será baja segura para el encuentro ante el Córdoba de la jornada 31

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación