CÁDIZ CF

Manu Vallejo es el 'killer' de la pretemporada del Cádiz CF

El canterano es el máximo artillero con cinco goles y es seguido por Perea, con cuatro tantos, y Aketxe, con tres dianas

Manu Vallejo completó en su partido de pretemporada con el Cádiz CF ante el Elche

Más de tres goles por partido ha marcado el Cádiz CF en la pretemporada que ya acaba. Nueve encuentros ha disputado el equipo entrenado por Álvaro Cervera entre los meses de julio y agosto, y 29 han sido las dianas materializadas por los gaditanos.

Barbate (0-9), UD Los Barrios (0-4), Chiclana (0-3), Hércules (1-2), Elche (1-3), Marbella (3-0), Balona (0-2) y Mallorca (2-1) han sido las víctimas del Cádiz CF antes de la semifinal del Trofeo Carranza ante la UD Las Palmas, duelo que acabó en tablas (1-1).

Los 29 goles del Cádiz CF han estado muy repartidos, con el canterano Manu Vallejo liderando esa clasificación con cinco tantos , algunos de ellos de bellísima factura.

Con cuatro dianas se encuentra Alberto Perea , que anotó una de ellas desde los once metros. Y tras él aparece Aketxe , otro de los especialistas a balón parado del Cádiz CF, con tres goles.

Dos goles han marcado Salvi, Servando, Eneko Jauregui, Mario Barco, David Toro, Álex (uno de penalti) y dos más en propia meta de sus adversarios en estos encuentros.

La tabla la cierran Álvaro García, Brian y Aitor con un gol. Los dos primeros pueden salir en breve del Cádiz CF, mientras que el extremo onubense ya se fue cedido al Rayo Majadahonda.

Eso sí, al equipo le falta un claro referente en la punta de lanza. Y es que de los atacantes que tiene ahora el Cádiz CF, Eneko y Mario Barco no terminan de ver puerta con facilidad, mientras que Dani Romera y Carrillo no se han estrenado. Así, el potencial goleador está en las botas del canterano Manu Vallejo (sin olvidar la aportación de David Toro) y en el poderío a balón parado con Aketxe y Alberto Perea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación