Mercado de Fichajes

Manu López deja el Cádiz CF y se irá al Arcos

Manu López se suma así al proceso de la renovación del filial del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manu López dejará el Cádiz CF/Portalcadista.com
Manu López dejará el Cádiz CF/Portalcadista.com

El tercer portero del Cádiz CF la pasada campaña no vestirá más la camiseta de los amarillos. Manu López pasará a formar parte de la plantilla del Arcos CF, de la Tercera División tras dos temporadas en el club gaditano. Tras disputarse el puesto de titular en el Cádiz B con José Antonio Castillo, López se afianzó con la titularidad del filial este año.

Formado en la cantera del Sevilla FC y el Xerez, donde curiosamente coincidió con el que será su nuevo entrenador en el Arcos, Pepe Bermúdez, este jerezano de 21 años supo ganarse la confianza del entrenador del Cádiz B, Fernando Niño, hasta tal punto que terminó posando en la foto de la primer equipo del Cádiz CF para la temporada 2014-15 como tercer portero.

Manu López se suma así al proceso de la renovación del filial del Cádiz CF,que pasará a jugar este año en Primera Andaluza tras consumarse el descenso de Tercera la temporada pasada. En este renovación ya se han dado los primeros pasos con jugadores como N´Diaye, que dejará vestir de amarillo, o Diego Gónzalez y Jose Mari, que optarán tras la pretemporada a hacerse un hueco en el primer equipo del Cádiz CF.

Ver los comentarios