CÁDIZ CF

Manu del Moral: «Tenemos que ganar al Cádiz CF si queremos estar en el 'play off' a final del curso»

El delantero del Numancia asegura que ya está disponible después de un mes y medio en el dique seco: «La lesión ya está olvidada»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manu del Moral, el segundo por la izquierda, el pasado verano.
Manu del Moral, el segundo por la izquierda, el pasado verano.

Definitivamente, el delantero andaluz Manu del Moral podrá regresar este domingo a los terrenos de juego después de un mes y medio lesionado debido a una rotura de fibras en el recto anterior. No jugaba desde el 6 de enero ante el Huesca. El 'pichichi' del Numancia podrá ser alineado por Jagoba Arrasate ante el Cádiz CF pues, tal y como ha comentado esta semana: «La lesión ya está olvidada. Estoy bien y ahora sí que tengo la confianza que me faltaba estas semanas atrás».

Manu del Moral atendió a 'Diario de Soria' y valoró la cita ante los cadistas: «Si queremos estar en el 'play off' al final del curso tenemos que ganar al Cádiz. Para nosotros es un partido muy importante».

Es más, el atacante jienense no descarta salir también victorioso del 'goal average' después del 1-0 de la primera vuelta en la capital gaditana. «Primero hay que ganar y luego buscar superarles en el 'goal average'», advertía.

Asimismo, confía en recuperar la racha de victorias. Para ello, Manu del Moral se basa en la fortaleza del Numancia en Los Pajaritos. «En casa estamos sacando muy buenos resultados. Soñamos con estar en el 'play off' y para ello los tres puntos se tienen que quedar en Soria», concluyó.

Ver los comentarios