Once inicial del Cádiz Cf en el último partido en Carranza ante el Cartagena.
Once inicial del Cádiz Cf en el último partido en Carranza ante el Cartagena.

Cádiz CF

Mantecón y Cristian se quedan fuera de la convocatoria del Cádiz CF

Claudio se llevará 18 jugadores a Marbella por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido, entrando en la lista Juanjo y Lolo Plá

Por  16:28 h.

El Cádiz CF ha celebrado este sábado su última sesión de entrenamiento antes de viajar este domingo a Marbella, donde visitará al conjunto local en el estadio municipal.

Claudio Barragán ha dado la convocatoria al término del mismo y cabe destacar que desplazará a dieciocho jugadores a Marbella, quedando descartados por problemas físicos Cristian y Mantecón.

La buena noticia ha sido la entrada en la lista de Juanjo, que ha entrenado durante la semana pero al que Claudio se refirió en el día de ayer por su “falta de confianza”. Los problemas en el lateral derecho parecen que han obligado a la convocatoria del futbolista.

Asimismo, otra de las novedades es la entrada por primera vez en Liga de Lolo Plá, que solo ha tenido la oportunidad de viajar en Copa del Rey.

La lista de convocados es la siguiente: Alberto Cifuentes, Ballesté, Juanjo, Tomás, Aridane, Josete, Servando, Garrido, Abel, Alberto Quintana, Kike Márquez, Álvaro, Salvi, Hugo, Fran Machado, Güiza, Cuero y Lolo Pla.

Con todo, Claudio tendrá que realizar dos descartes antes del partido ante el Marbella, ya que la convocatoria definitiva tiene que ser de 16 jugadores.