Mantecón en un entrenamiento
Mantecón en un entrenamiento

Cádiz CF

Mantecón, única ausencia en la vuelta al trabajo del Cádiz CF

Los jugadores amarillos se han ejercitado en doble sesión con la presencia de Juanjo que ha finalizado bien los entrenamientos

Por  19:39 h.

Tras la jornada de descanso del martes, el Cádiz CF regresó al trabajo este miércoles en doble sesión de cara al duelo de este próximo domingo en Carranza ante la Balona.

Los amarillos saben que no pueden volver a fallar y se ha visto muchas caras de concentración en las sesiones de entrenamiento, con la idea de mejorar y no volver a repetir los errores que se están cometiendo hasta ahora.

Todo apunta a que Claudio tendrá a toda la plantilla disponible para el duelo ante los de La Línea, a pesar que en el entrenamiento matinal Sergio Mantecón ha sido la única ausencia de la sesión de trabajo.

El jugador reconocía que recibió un golpe el pasado sábado ante el Betis B y eso le está haciendo arrastrar molestias, que no obstante no le van a impedir jugar este próximo fin de semana.

La buena noticia ha sido comprobar como Juanjo está recuperado y se ha ejercitado como uno más del grupo. Su reaparición está más cerca aunque sería bastante precipitado verlo ante la Balona en el terreno de juego.