Cádiz CF

Mantecón se enfadó con Claudio tras la sorna de Carranza

Parte de la grada de Carranza gritó 'Mantecón no puede jugar', lo que propició el cambio del jugador cuando fue sustituido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Momento del cambio de Mantecón en el que se enfada con Claudio
Momento del cambio de Mantecón en el que se enfada con Claudio

Una de las muchas imágenes que dejó el Cádiz - Celta de Copa del Rey estuvo en el banquillo local del Ramón de Carranza. Se alcanzaba el ecuador de la segunda parte cuando Claudio Barragán decidía sustituir a un desacertado Sergio Mantecón por el utrerano Álvaro García. 

El centrocampista del Cádiz se marchaba del campo con un tremendo enfado que se acentuó cuando Claudio decidió darle la mano e intentar consolarlo tras un mal partido del veterano jugador amarillo.

Mantecón despreció el consuelo de Claudio y a lo que éste respondió recriminándoselo. Y es que minutos antes del cambio, el público de Carranza comenzó silbar cada vez que el futbolista tocaba la pelota, después de varias acciones fallidas. El jugador entendió que ese no era el momento más idóneo para ser sustituido, de ahí que se cabreara con su técnico.

Incluso parte de la grada comenzó a burlarse del jugador y pedir que no vistiera más la camiseta del Cádiz, gritando 'Mantecón no puede jugar'. Un gesto que demuestra que tras cumplir su segunda temporada como futbolista amarillo, Sergio Mantecón aún no ha terminado de demostrar toda su experiencia. No obstante, en un duelo para disfrutar y ante un rival superior, Claudio debería cuidar un poco más el trato a sus jugadores con decisiones que a veces pueden ser desafortunadas, como cambiar a un jugador cuando lo están pitando.

Ver los comentarios