Kike y Mantecón celebran un gol
Kike y Mantecón celebran un gol

Cádiz CF

Mantecón: «Nos vamos con una ligera ventaja a Cádiz»

El futbolista valoraba de forma positiva el empate en el Carlos Tartiere y destacaba la importancia de jugar el choque de vuelta en Cádiz.

Por  19:30 h.

Sergio Mantecón valoraba de forma positiva el empate en el Carlos Tartiere y destacaba la importancia de jugar el choque de vuelta en Cádiz.

“Nos toca jugar en casa con nuestra gente. El choque de Carranza será complicado porque el Oviedo es un gran equipo, pero nos toca jugar en casa donde nuestra afición aprieta mucho. Firmaba jugar el partido de vuelta siempre en casa y jugarnos el ascenso. Nos vamos con la cabeza alta y nos llevamos un gran resultado”.

El futbolista hablaba sobre la expulsión de Garrido en una jugada en la que él estuvo presente. “El rival me está estirando mal y lo que hace Garrido es apartarlo porque me está haciendo daño. La segunda amarilla es totalmente injusta, además Cervero exagera. Confiamos que pueda jugar el partido de vuelta”.

Asimismo, Mantecón destacaba que “marcar siempre fuera de casa es importante, nos llevamos una pequeña ventaja pero sigue siendo complicada la vuelta. Aunque ellos no hubieran marcado tendrían vida. Tenemos que seguir respetando mucho al Oviedo pero confiar en nuestras posibilidades”, concluía.