Sergio Mantecón en un duelo en Carranza
Sergio Mantecón en un duelo en Carranza

Cádiz CF

Mantecón: «La confianza no se recupera de un día para otro»

El capitán del Cádiz reconoce que "hay jugadores a los que aún les falta adaptación"

Por  13:28 h.

Uno de los capitales del Cádiz, Sergio Mantecón, ha salido al paso de las críticas por la situación que vive el equipo amarillo en los últimos partidos.

El futbolista reconoce que “estamos atravesando un momento malo pero al final son partes y periodos de la temporada. Al equipo en casa le está costando no adelantarse pronto, cuando lo hemos hecho los jugadores cogen confianza. Defensivamente el equipo está bien pero con balón nos está faltando mucho”.

Habitual ya en la banda derecha, Mantecón destaca los males del Cádiz jugando como local. “Los partidos se nos va a la segunda parte, el rival empieza a creer que puede sacar algo. No estamos en un momento de confianza y seguridad con el balón, pero de un día para otro no se recupera”.

Mantecón apela a “arrancar un partido ganando para que la balanza se decante a nuestro favor y el equipo vaya a más. Creamos ocasiones pero no estamos teniendo la fortuna de marcar”.

Asimismo, el capitán explica que “hay jugadores a los que les falta adaptación. Hay que convivir con la presión, sabiendo que el equipo no está a su máximo nivel”.