Sergio Mantecón presiona a un rival del Ferrol
Sergio Mantecón presiona a un rival del Ferrol

Cádiz CF

Mantecón: “En esta línea tenemos muchas posibilidades de pasar ronda”

El mediocentro agradece el apoyo de la afición en un día tan importante

Por  23:52 h.

Sin duda. Sergio Mantecón es uno de los jugadores donde Cervera tiene puesta más confianza. El mediocentro pertenece a su guardia pretoriana y solo así se entiende su titularidad en el partido más importante de la temporada. El ex del Elche cree que el equipo mereció más porque “nos vamos con un sabor amargo porque el equipo ha sido superior, hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras de gol. Estamos contentos por la cara que ha mostrado el equipo. Lo hemos dejado todo en el campo y hemos sido superiores al rival”.

Por lo que se vio en el encuentro, muchos podrían pensar que ambos clubes fueron a por empate sin goles, algo que Mantecón no opina igual. porque “todos queríamos algún gol a favor”.

De la misma manera, felicita a la afición por la entrega con el equipo. “Igual que otras veces la comunión con el equipo, hoy la gente ha estado con nosotros desde la llegada al campo. El equipo lo ha dado todo, siempre hemos dicho que el cadismo es importante para nosotros”.

Para terminar, desea que la vuelta tenga color amarillo. “La eliminatoria sigue muy igualada, en las fase de ascenso todo son detalles. Cualquier empate nos vale en Ferrol y vamos con mucha confianza. Tenemos muchas posibilidades de pasar”.