Mantecón, que sigue una temporada más, quiere ser importante en este Cádiz CF
Mantecón, que sigue una temporada más, quiere ser importante en este Cádiz CF

Cádiz CF

Mantecón: «El Mérida es un equipo para estar arriba»

El futbolista del Cádiz recuerda que la conciencia del equipo "está en la Líga, ahí es donde nos jugamos todo"

Por  15:54 h.

Uno de los capitanes del Cádiz, Sergio Mantecón, hace referencia al duelo de este domingo frente al Mérida en tierras extremeñas.

Para el centrocampista amarillo, será un duelo “complicado porque el Mérida saldrá al cien por cien. Es un equipo que tiene argumentos para estar arriba”.

Mantecón alude a la competencia que hay en determinados puestos del equipo amarillo. “Este año sí hay más competencia por puesto. El míster lo tiene más complicado para hacer el once. Los que jugamos el otro día lo hicimos bien”.

Al respecto, incide en su preferencia por jugar en el medio. “Jugar y entrenar en mi posición de mediocentro me hace estar más a gusto. Hay que mostrar unas cualidades físicas distintas porque el lateral necesita más velocidad y en el centro más fondo físico. Me encuentro muy bien y en cada partido físicamente nos vaciamos”.

Sobre la exigencia que sigue mostrando Carranza, Mantecón apunta que “no es agradable que piten, pero lo respetamos muchísimo. Poco más se puede decir de una afición que viene al campo a la Segunda B. En cuanto hacemos algo bien la gente se anima y nos apoya”.

Una vez pasada la Copa del Rey, la plantilla está centrada en el partido del domingo. “La gente que tiene minutos en Copa tiene ganas de seguir jugando. Pero nuestra conciencia es la Liga, ahí es donde nos jugamos todo”.