Cádiz CF

Mantecón: «El equipo está con ganas de cerrar el campeonato»

El centrocampista del Cádiz jugará su quinta ´play off´ y destaca que “he llegado de muchas maneras y nunca se sabe cual es mejor”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mantecón celebra el gol del empate del Cádiz CF.
Mantecón celebra el gol del empate del Cádiz CF.

De centrocampista a lateral derecho, Sergio Mantecón tendrá la papeleta de volver a una posición obligada este domingo para cubrir la baja de Oscar Rubio. Al menos esa una de las alternativas que baraja Claudio para suplir al jugador lesionado.

Asumido ese rol, Mantecón afirma que “tengo muchas posibilidades de ser lateral derecho, y el míster sabe que voy a ayudar al Cádiz a conseguir su objetivo en la posición que sea”. Consciente de sus limitaciones, una de ellas el recorrido, el futbolista reconoce que “se necesita como lateral tener velocidad pero yo aporto posicionamiento”. 

El ex del Elche va a jugar su quinto ´play off´ en su carrera y con dicha experiencia destaca que “nunca se sabe como es mejor llegar al final, lo he hecho de todas las maneras”.

Lo que si es imprescindible para el Cádiz es ser líder matemático esta jornada. Un deseo dentro del vestuario. “Todos hubiéramos firmado a principios de liga estar a un partido de ser campeón a falta de cuatro partidos. El equipo está contento y con muchas ganas de cerrar el campeonato. Lo tenemos en nuestras manos”.

Sobre los últimos partidos del equipo, Mantecón no olvida que “desde hace dos semanas todos los rivales se están jugando cosas, tanto por arriba como por abajo. Ahora llega el Cartagena y será un nuevo partido muy complicado ante un rival que se está jugando salvarse institucionalmente. Se juntan todos los factores para que ellos se piensen que deben salir a por todas”, concluye.

Ver los comentarios