El Almería, en la imagen en el estreno liguero ante el Cádiz CF.
El Almería, en la imagen en el estreno liguero ante el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Mantecón: «En 20 años no me había pasado esto»

El centrocampista del Cádiz CF se muerde la lengua: "No puedo ni debo entrar en esto; por suerte ha sido televisado"

Por  18:25 h.

Sergio Mantecón tenía que morderse la lengua al finalizar el encuentro del Cádiz CF en Anduva ante el Mirandés. El centrocampista reconoce que pocas veces ha visto situaciones así sobre un terreno de juego. Y con él sobre el campo, ninguna. el colegiado “en ningún momento ha permitido ningún tipo de diálogo. En 20 años no me había pasado esto”.

“Me cuesta ver lo que he visto en Anduva, pero no puedo ni debo entrar. Por suerte o por desgracia se ha televisado y se ha podido ver. En la primera parte se ha jugado al fútbol y en la segunda ha sido totalmente diferente”, destaca un Mantecón que se muerde la lengua. “Ha sido una pena porque se nos han ido tres puntos”.

Explica que “la primera tarjeta es por beber agua. Hacía mucho calor en Anduva, con cuarenta grados a las cuatro de la tarde, y al parecer no se puede beber agua. Pero ellos en la segunda parte sí han podido beber agua. Pero nada, hay que mirar que este miércoles tenemos Copa. Satisfecho porque el Cádiz CF cuando ha dependido de él ha sido muy superior al Mirandés, nos hemos puesto por delante, y por eso se nos queda este sabor amargo”.