CÁDIZ CF

Málaga y Dépor vencen con sufrimiento

Dos de los favoritos de LaLiga 123 solventan por la mínima y a base de trabajo sus encuentros ante Alcorcón y Extremadura

El Málaga ganó al Alcorcón en La Rosaleda (1-0). Foto: Sur.

El Cádiz CF tiene este sábado una complicada salida. En Soria, en Los Pajaritos a las 19.00 horas, espera el Numancia , rival duro que estuvo a punto de conseguir el ascenso a Primera en la temporada pasada. El equipo soriano se encuentra en la clasificación dos puntos por debajo del Cádiz CF tras empatar en la primera jornada ante el Córdoba. Para ambos conjuntos es vital conseguir rascar puntos en este encuentro, ya que ambos son favoritos para mantenerse en la parte alta de la tabla durante la competición liguera.

El encuentro entre Numancia y Cádiz CF se puede seguir en directo por televisión a través del Canal LaLiga 123 TV que está en presente en plataformas de pago por visión como Orange, Sky o Vodafone.

Aunque la segunda jornada de LaLiga 123 ya comenzó el viernes y lo hizo con la victoria de dos de los favoritos. Málaga y Dépor , recién descendidos desde Primera, solventaron sus encuentros aprendiendo a sufrir. Los andaluces con un solitario gol de Gustavo Blanco en la recta final ante el Alcorcón en La Rosaleda (1-0) y los gallegos superaron al Extremadura en el Francisco de la Hera con un solitario gol de Quique (0-1).

El resto de encuentros de la jornada los completan durante este sábado el Reus-Zaragoza , a la misma hora que el encuentro del Cádiz CF, y que es uno de los partidos del día. El equipo catalán juega en casa y necesita una victoria para salir de los puestos de descenso donde ha comenzado la competición. Por su parte, el Zaragoza seguirá en la lucha por mantenerse arriba una vez más.

Más tarde, a las 20.30 horas, se juega en el Estadio de Gran Canaria el partido entre Las Palmas y el Albacete y cerrará la jornada de sábado el Córdoba-Oviedo a las 22.00 horas.

Este domingo se juegan cuatro partidos de equipos que en estos momentos se encuentran en la zona media-baja de la tabla clasificatoria. Estos encuentros van a enfrentar al Sporting-Nástic, Osasuna-Elche, Granada-Lugo y Almería-Tenerife.

Y la jornada se cierra en el Wanda Metropolitano. El Rayo Majadahonda se enfrenta el lunes al Mallorca en el estadio del Atlético de Madrid, que se lo ha cedido hasta que el suyo esté reformado para afrontar su primera temporada en la categoría de plata.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación