El Málaga, campeón del último Trofeo Carranza.
El Málaga, campeón del último Trofeo Carranza.

Cádiz CF

El Málaga CF defenderá su corona del Trofeo Carranza

El conjunto costasoleño volverá un verano después a Cádiz para intentar repetir victoria

Por  18:23 h.

El Málaga CF, el actual campeón del Trofeo Carranza, volverá este verano a la Tacita de Plata para defender su corona. Como ya había apuntado CANAL AMARILLO, el conjunto costasoleño volverá a disputar el Trofeo de los trofeos este próximo mes de agosto. Una vez confirmados el Villarreal CF y el citado Málaga CF, queda un último equipo para completar el cartel junto con el Cádiz CF, que probablemente será otra selección de jugadores elegida por LaLiga para promocionar la competición doméstica a lo largo y ancho del mundo (recordamos que el año pasado participó una selección de estrellas de Nigeria).

El Málaga 2017/18 es un equipo con muy buena pinta. Con Míchel al frente del banquillo la afición blanquiazul ha vuelto a ilusionarse y, pese a la más que segura baja del delantero Sandro Ramírez, el gran final de campaña y los nombres que están sonando en el mercado dejan a las claras que este año el conjunto andaluz va a querer luchar por posiciones de honor en LaLiga Santander.

De momento, son dos los fichajes que ha realizado el equipo de Míchel: Adrián González, el talentoso hijo del entrenador, que viene de hacer una gran campaña en el Eibar; y el francés Paul Baysse, un lateral derecho que compartió vestuario con Balotelli en el Niza la pasada temporada. Suenan nombres importantes como los de Dani García (Eibar), Borja Bastón (Swansea) o Marc Gual (Sevilla Atlético).

En definitiva, se trata de un equipo atractivo y de nivel del que los socios del Cádiz CF van a poder disfrutar este año gratis en el Trofeo Carranza. Aunque todavía no está confirmado al cien por cien, lo normal es que el Trofeo tenga lugar el segundo fin de semana del mes de agosto, una semana antes de que comience la temporada en Primera y Segunda división.