Cádiz CF

Mágico González: «Nos han vuelto a ser lo que nos merecemos ser, una afición de Primera»

El astro de El Salvador muestra su felicidad por el regreso de su equipo a la máxima categoría del fútbol español

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde El Salvador, Jorge 'Mágico' González mostraba su felicidad y su alegría por el retorno del Cádiz CF a Primera División . Un reto logrado y del que el astro salvadoreño quería ser partícipe mostrando su alegría por lo logrado.

Lo hacía en el programa 'El Chiringuito' en el que el exdelantero cadista reconocía que "estoy muy feliz y contento. El Cádiz CF es un sentimiento, es algo muy grande. Siento mucha alegría y el deseo imperioso de querer felicitar a los que han hecho posibles el retorno a Primera. Ahora vienen otros retos pero tenemos que quedarnos en que estamos contentos y hay que felicitar al club, al equipo y a la afición. Hay que ser felices porque nos han hecho volver a ser lo que somos, una afición de Primera".

Cuestionado por sus recuerdos o sus mejores momentos, el Mago destacaba que "mis recuerdos en el Cádiz CF son muchos. Futbolísticamente tengo muchos, dentro y fuera del campo. Uno de mis mejores recuerdos fue el ascenso ante el Elche en el que subimos también a Primera".

??"El @Cadiz_CF HA VUELTO DONDE MERECE. Somos UNA AFICIÓN de 1ª", MÁGICO GONZÁLEZ en DIRECTO y en EXCLUSIVA en #ChiringuitoCádiz ¡VENTE! pic.twitter.com/Vin9pCMwLY

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 12, 2020

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación