Cádiz CF

Mágico volverá a jugar en Carranza el viernes 13 de julio

El Cádiz prentende rendir homenaje al salvadoreño

Ana Paradela

El presidente cadista Manuel Vizcaíno junto a Mágico González en el mes de enero. Foto: Cádiz CF.

El próximo viernes 13 de julio a las 21:30 tendrá lugar un encuentro único entre Veteranos Cádiz CF y Los Pachines en el Ramón de Carranza. Se plantea la entrada única de 5€ para disfrutar del histórico partido que reunirá a leyendas del club amarillo, entre ellos Mágico González . El salvadoreño  disputará un total de 35 minutos con cada equipo.

Vizcaíno viajó en enero hacia el país de Jorge Alberto González Barill as , para promover su llegada a la ciudad que lo convirtió en grande. Será uno de los protagonistas junto a otros jugadores que formaron parte del cuadro amarillo en  la historia del club.

El último encuentro amistoso fue en el 29 de agosto de 2004, cuando Mágico  rindió homenaje su país natal, El Salvador. Sus excompañeros cruzaron el charco para acompañarlo en este proyecto. Ahora es el turno de Jorge, de volver donde hizo historia.

El acto se celebra bajo el lema '60 años de mágia' con motivo del 60 cumpleaños de Mágico. Para ello querían también culminarlo en Cádiz, donde el jugador se convirtió en un verdadero ídolo para los gaditanos, y en general para el mundo del fútbol. Desde entonces en El Salvador se están llevando a cabo diferentes eventos en lo que está participando todos los fines de semanas. Encuentros entre Los Pachines, equipo en el que jugó él y sus siete hermanos, y  los equipos más significativos del país salvadoreño como el Alianza FC y el Águila.

Los jugadores tienen previsto llegar el miércoles 11 de julio, donde se hospedarán hasta el domingo 17 de julio en la capital gaditana. Será un partido único e histórico.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación