Mágico González se resiste a volver a Cádiz
Mágico González se resiste a volver a Cádiz

Cádiz CF

Mágico ignora a un Cádiz CF que intentará su regreso para el Trofeo Carranza

Aunque todo estaba preparado para que el astro volviera a la ciudad este fin de semana, el exjugador ha vuelto a dar calabazas aunque desde el club no desisten

Por  0:24 h.

Lo ha vuelto a hacer, si señor. El idolatrado y querido en Cádiz, Jorge ‘Mágico’ González, ha dado calabazas de nuevo a la entidad y a la afición que lo encumbró a la gloria del fútbol.

Todo estaba preparado para que este fin de semana el astro de El Salvador regresara a España, a su patria chica, Cádiz, y jugara un partido amistoso que sirviera de presentación de las nuevas equipaciones del Cádiz CF fabricadas por la marca alemana Adidas.

Viaje planificado y preparado pero faltaba lo más importante, que Mágico se subiera al avión, y por ahora no lo va a hacer.

Desde el Cádiz CF están estupefactos e incluso algo molestos ante la situación ya que el esfuerzo está siendo importante y junto con Adidas, y diversas conversaciones con el patrocinador del exfutbolista, todo estaba prácticamente atado para que este fin de semana fuera muy especial.

Con todo, en el club amarillo no desisten con el salvadoreño y van a intentar que para el Trofeo Carranza esté en Cádiz. Va a ser sin duda la última bala de un Cádiz CF que ansía el regreso de Mágico al igual que todo el cadismo. El ‘Trofeo de los Trofeos’ pude ser una cita única con la presencia del ‘Mago’, aunque todo ello dependerá de él mismo.

Al respecto, el presentador del ‘Submarino Amarillo’ y amigo del exjugador, Hugo Vaca, ha explicado en su programa de Onda Cádiz que “Mágico quiere venir a Cádiz pero antes tiene que arreglar asuntos personales”.

Con todo, no es la primera vez que el de El Salvador da calabazas al Cádiz. En la celebración del centenario tampoco aceptó la invitación para volver a la ciudad, al igual que en otras ocasiones en la década de los 90 y en la eliminatoria de la pasada temporada ante el Real Oviedo.

Habrá que ver si finalmente Mágico vuelve a Cádiz quince años después, cosa que a día de hoy parece complicada.