Mágico González fue uno de los mejores jugadores del mundo.
Mágico González fue uno de los mejores jugadores del mundo.

Mágico González: ‘Yo Creo’ en el ascenso del Cádiz CF

El salvadoreño es uno de los protagonistas del último anuncio motivador del equipo amarillo, que cuenta con otros exfutbolistas y reconocidos aficionados

Por  14:49 h.

‘Yo Creo’. El Cádiz CF continúa adelante con su campaña para motivar a la afición amarilla. Ahora le ha tocado a Mágico González ser uno de los protagonistas del cuarto anuncio en el que aparecen rostros conocidos, tanto de exfutbolistas como de grandes seguidores cadistas.

Pero sin duda que la figura de Jorge Alberto González Barillas, ‘Mágico’ González, es la mejor forma de cerrar este ‘spot’, que muestra como cada vez más los hinchas se ilusionan con la posibilidad del ascenso. Al menos, con la opción de superar la primera eliminatoria ante el Racing de Ferrol tras el empate de la ida.

Mágico González lo tiene claro: ‘Yo Creo’. Igual que Oli, Pepe Mejías, Paco Baena, Manolo Pérez, Antonio Calderón, Moisés Arteaga, Zafra o Barla, entre otros tantos. Con sus mensajes dan por finalizada esta semana, y se encomiendan a los que deben mantener la fe en el objetivo: los actuales jugadores del Cádiz CF.