CÁDIZ CF

Mágico González ya tiene los billetes de avión para viajar a Sevilla

El astro salvadoreño podría venir a Andalucía el 25 de octubre y aprovechar esos días para regresar a Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mágico González, mito del cadismo.
Mágico González, mito del cadismo.

Mágico González podría regresar a Cádiz el próximo mes de octubre. Parece el cuento de Pedro y el lobo, pero no es una fabulación. Ni especulación, sino tan sólo una posibilidad. Todo dependerá de lo que decida el astro salvadoreño en los días previos al posible viaje, ya que poco importan sus intenciones en este momento, cuando quedan tantos días para la cita.

De momento, y tal como cuentan familiares desde El Salvador, el Mágico ya tiene los billetes de avión para desplazarse a Sevilla. El motivo es que ha sido galardonado con el premio al fútbol solidario en la XIII gala de los Premios Solidarios del Festival de las Naciones en Sevilla.

"Hay probabilidades de que pueda visitar Sevilla", comenta el propio exjugador del Cádiz CF en una radio de su país.

Por supuesto, si se desplazara a la ciudad andaluza haría hueco para regresar a la Tacita de Plata, donde se le espera desde que se marchara hace 15 años en su última visita fugaz.

Este verano estuvo muy cerca de pisar de nuevo el Ramón de Carranza para la presentación de las nuevas equipaciones de Adidas. Todo estaba acordado y Mágico había dado el visto bueno, pero en las jornadas previas al viaje el Cádiz CF le perdió la pista y no pudo contactar con él. Nunca tuvo los billetes en la mano porque faltaba ese último paso.

Ahora los tiene en su poder. Sólo falta que tenga la fuerza de voluntad suficiente para subirse al avión y emprender ese viaje hacia Andalucía donde el cadismo lo espera con los brazos abiertos. Con la ilusión en grado máximo por la buena imagen mostrada por los amarillos en su reciente ascenso, la llegada de Mágico González supondría otro aldabonazo de ilusión para la sufrida afición amarilla. El salvadoreño es el mejor futbolista de la historia de la entidad.

Ver los comentarios