Mágico González posa para la entrevista en El Salvador.
Mágico González posa para la entrevista en El Salvador.

CÁDIZ CF

Mágico González volverá a calzarse las botas

El mito cadista integrará un combinado de leyendas latinoamericanas ante una selección brasileña de estrellas como Bebeto y Rivaldo

Por  2:11 h.

Mágico González vuelve a calzarse las botas, regresa al fútbol… aunque nunca se ha ido. Porque Jorge Alberto González Barillas sigue dando patadas a un balón, o a cualquier objeto que le salga a su paso, para deleite de los buenos aficionados que añoran su juego sobre los campos de fútbol.

Será el 24 de abril cuando Mágico, el mito del Cádiz CF, dispute un partido de alto nivel en el Coliseo de Los Ángeles, en Estados Unidos. Integrará un combinado de leyendas latinoamericanas, compartiendo equipo con futbolistas inolvidables para los grandes seguidores del balompié. Además de su viejo amigo el salvadoreño Jaime ‘Chelona’ Rodríguez, la plantilla está formada por Jorge Campos, Claudio Suárez, Luis Hernández, Alberto García Aspe, Ramón Ramírez (los cinco mexicanos), Fabián Estay (Chile), Salvador Cabañas (Paraguay), Dwight Pezzarossi (Guatemala), Amado Guevara, Carlos Pavón, Milton Núñez (Honduras), Hernán Medford, Mauricio Wright (Costa Rica), Iván Hurtado (Ecuador) y Cobi Jones (Estados Unidos).

El conjunto de Mágico se enfrentará a una selección de leyendas brasileñas. Entre ellas se encuentran estrellas como Bebeto, Rivaldo y Cafu, que ganaron el Mundial de 2002 con la ‘canarinha’. Un espectáculo del más alto nivel que permitirá ver jugar de nuevo al mejor jugador del Cádiz CF de todos los tiempos.