El presidente cadista Manuel Vizcaíno junto a Mágico González en el mes de enero. Foto: Cádiz CF.
El presidente cadista Manuel Vizcaíno junto a Mágico González en el mes de enero. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF, «la universidad en la carrera» de Mágico

El ídolo eterno del cadismo recibe en El Salvador a la expedición amarilla formada por su presidente Manuel Vizcaíno y el exjugador Hugo Vaca

Por  21:18 h.

Jorge ‘Mágico’ González, el ídolo eterno del cadismo, ya ha recibido en El Salvador a la representación de la entidad cadista formada por el presidente Manuel Vizcaíno y el exjugador amarillo Hugo Alberto Vaca.

Mágico, que se ha fotografiado con una camiseta del Cádiz CF, se ha encargado de dar la bienvenida oficial en una jornada en la que también estaba previsto un almuerzo en el que participaban los presidentes de Alianza, Águilas y Fas, tres de los principales clubes de El Salvador.

En una entrevista a Canal 4, Manuel Vizcaíno ha señalado “la enorme emoción de poder abrazar a mi ídolo de pequeño”. Al msimo tiempo, Mágico calificó su estancia en la capital gaditana como “una universidad en mi carrera deportiva”.

Asimismo, Manuel Vizcaíno y Hugo Vaca también han estado acompañados por Marc Tarradas, el delegado de LaLiga en América, en la junta directiva de la liga salvadoreña de fútbol.

Por otra parte, este martes se celebrará una rueda de prensa a las 10.00 horas en el Hotel Courtyard San Salvador, donde todas las partes comunicarán los detalles de los acuerdos alcanzados.